viernes, 12 de noviembre de 2010

¡Día de panda de oro!

Hola mis queridisimos amigos pandas,hoy viernes 12/11/10 ¡Es día del panda de oro! Como lo leyeron vayan a comprar y a disfrutar de las funciones de los niveles,también Max y Ella contaron en el blog que vieron ¡a un monstruo! o algo asi creo,miren los que escribieron nuestro amigos:

Ese algo eran grandes pasos que escuché cuando reconocí una voz que me era familiar. La mayoría ya dormían y aparte de los faroles, no había ninguna otra luz encendida. Los árboles y los arbustos se movían con el viento, ¡era todo tan de película de fantasmas! ¡Y de repente esa sobra! ¡Algo enorme y extraño, como nunca antes había visto! Al principio dio unos pasos hacia adelante y luego esos ruidos…Tip tip tip…y se iba acercando, ¡se me pusieron los pelos de punta! De repente permaneció ahí parado. ¡Os prometo que esa sombra nos miró! Nos quedamos de piedra. ¡Yo no tuve valor ni de mirar!

¡Estoy segura que este monstruo nos tendrá una nueva misión!¿Ustedes que creen?
Besitos pandas!


No hay comentarios:

Publicar un comentario