sábado, 6 de noviembre de 2010

¡Pandas tanto tiempo!


Hola pandas,perdonen por no aberme hecho cargo del blog por muuucho tiempo,es que con el tema de la escuela todo se complica ustedes me deben entender,me perdi de tantos cambios en panfu...¡Pero bueno aqui estoy de vuelta!
Hoy vengo con un super tema que es la
TELEPANDÍA me imagino que ya muchos de ustedes se habran dado cuenta,pero para los que no entraron en un tiempo a Panfu como yo les explicare que es la telepandía.
La telepandia permite ver que es lo que esta haciendo otro panda,por ejemplo,si esta jugando a un juego,a que lugar de Panfu se esta por ir,cuando se desconecta,etc.
Si tienen mas dudas aprovechen a hablar con el Prof . Bookworm que esta en la playa.
Aqui les dejo unas imagenes que nos facilitaron nuestro amigos Ella y Max:


Claro que ahi un concurso sobre la Telepandía, Tienen que adivinar que significa cada burbuja que vemos en la foto,eso ya no les puedo decir es claro que voy a participar cuando adivine la G,que aun claro que no tengo idea de lo que es.Bueno pandas suerte besitoss

No hay comentarios:

Publicar un comentario